jueves, 22 de junio de 2017

ASPANOA 2017

CALENDARIO DE ACTIVIDADES


Exposición y venta de arte contemporáneo Aspanoa 2017

 actividades solidarias
Facebook  Twitter  
Aspanoa inaugura este martes 13 de junio, a las 19.00 horas, su XXII Exposición y venta de arte contemporáneo en el Museo Pablo Serrano de Zaragoza, sito en el paseo de María Agustín, 20. En esta ocasión, se han reunido un total de 96 obras para que los ingresos que se obtengan por su venta vayan destinados a financiar los servicios que Aspanoa ofrece a los niños con cáncer de Aragón.
Entre los artistas participantes hay nombres ya históricos en la pintura aragonesa y española, por ejemplo, Miguel Ángel Arrudi, Pedro Avellaned, José Antonio Barrios, Natalio Bayo, José Beulas, José Manuel Broto, Mª Ángeles Cañada, José Cerdá, Aurora Charlo, Julia Dorado, Luis Gordillo, Isabel Guerra, Fernando Malo, Alejandro Monge, Pilar Moré, Rafael Navarro, Teresa Ramón, Carmelo Rebullida, Iñaki Rodríguez, Daniel Sahún, Eduardo Salavera, Juan José Vera o Gregorio Villarig.
La exposición estará abierta hasta el próximo domingo 25 de junio en el siguiente horario:
De martes a sábado, de 10 a 14 y de 17 a 21 horas.
Los domingos, de 10 a 14 horas.
Los lunes permanecerá cerrada.
El día de la inauguración, el 13 de junio, la exposición abrirá a las 17 horas -momento en el que las obras ya estarán a la venta- y posteriormente, a las 19.00, se procederá al acto de inauguración.
Aspanoa quiere dar las gracias a ESIC y Querqus, entidades que han financiado la elaboración del catálogo de esta exposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario